Como preprarar un delicioso Pay de Queso sin Horno

Esta receta te da la base para preparar de manera sencilla uno de los postres mas codiciados por todos, el pay de queso es además de fresco y saludable una de las alternativas mas atractivas para consentir los paladares mas huraños. Si tienes un novio, una suegra, una vecina o una maestra que quieres conquistar no dudes en preparar esta delicia, aunque te diré que probablemente después de probarlo, las próximas veces que lo hagas será algo dificil que quieras compartirlo, porque sencillamente es delicioso.




INGREDIENTES   

Base
    2 paquetes (170 gramos cada uno) de galletas Marías, molidas
    2 cucharas de azúcar
    1 cucharadita de canela
    110 gramos de mantequilla, derretida

    Relleno
    2 barras (190 gramos cada una) de queso crema, a temperatura ambiente
    1 sobre (7 gramos) de grenetina
    1 cucharada de esencia de vainilla
    1 cucharada de jugo de limón
    1/2 taza de azúcar
    1 1/4 tazas de crema
    1/2 taza de mermelada o frutas frescas


PROCEDIMIENTO

  •     Mezcla las galletas molidas con 2 cucharadas de azúcar y la canela en un tazón. Añade la mantequilla y mezcla muy bien hasta formar una pasta uniforme. Extiende la pasta sobre un molde para pay, compactando con tus manos. Refrigera mientras preparas el relleno.
  •     Coloca la grenetina dentro de un recipiente con 1/4 de agua fría y deja reposar durante 3 minutos o hasta que se hidrate. Añade 1/4 de taza de agua caliente y revuelve hasta disolver completamente. Si es necesario, coloca dentro del microondas unos segundos para deshacer todos los grumos.
  •     Bate el queso crema junto con la vainilla, jugo de limón y 1/2 taza de azúcar, hasta tener una consistencia uniforme. Añade la grenetina y sigue batiendo. Luego incorpora poco a poco la crema.
  •     Saca la base del refrigerador y vierte dentro de ésta el relleno. Refrigera de nuevo durante 3 horas o hasta que el relleno se haya cuajado. Cubre con la mermelada o frutas de tu elección


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...