Pollo Crujiente Extra Fácil

El pollo, además de ser uno de los alimentos mas deliciosos y saludables, tiene la ventaja de prepararse fácilmente. En esta ocasión te traigo una receta que hará felices a tus familiares, en especial a los mas pequeños, tanto que incluso querrán que los adoptes despues de probar este rico platillo.




Ingredientes:

  • Piezas de Pollo (la cantidad depende de tus invitados)
  • Huevos (dos por pollo entero... esto es fácil de recordar)
  • Corn Flakes
  • Harina
  • Pimienta al gusto

Procedimiento

Lo primero es preparar el pollo, sazonalo con pimienta al gusto, debes usar piezas medianas o de preferencia pequeñas, porque se van a freír y si no tienes experiencia te puedes quemar y tendrás que buscar a alguien que te valore por tu interior y no nadamas por tu físico.

Despues de sazonar el pollo muele las hojuelas de maiz - o corn flakes - No lo dejes tan molido como polvo, porque el chiste es que el pollo quede crujiente.

Toma una pieza de pollo, pasala por la harina, despues, la bañas en el huevo batido y al final la pasas por el corn flakes molido... una vez listo fries hasta que tome un color mas bonito que antes y se te antoje.

Algo que puedes hacer si te da miedo que te quede crudo el pollo por culpa de una mala freida, es cocerlo antes, esto tambien evitara que les salga sangre cuando lo comen si es que lo llegas a dejar un poco mal cocido.

Espero te guste esta receta y por supuesto, te espero pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...